Nuestros talleres son el espacio que cada niño y niña merece, para que en su tiempo libre pueda desarrollar nuevas habilidades y talentos, teniendo por finalidad alejarlos de la drogadicción y delincuencia que muchas veces los rodea.

Taller Educativo Grandes Sabios

El objetivo del programa es entregar apoyo a la enseñanza del primer ciclo, reforzando principalmente el aprendizaje lecto-escritura. Durante el mes de agosto 2021, comenzamos el Taller con la participación de 9 niños y niñas de la Población Claudio Arrau de Colina.

Coordinadora: Daniela Allendes Cortez

Profesora: Paloma Meriño Merino, Profesora de educación media de Inglés, Colegio Palmarés Valle Los Cóndores Jorge Donoso

Profesora: Isabel Barruel, Profesora educación básica Ingles – Psicopedagoga

¿Cómo puedes aportar en estos talleres?

  • Inscribiéndote como voluntaria (o) del Taller, donde te comprometes a asistir y apoyar al profesor recibiendo a los niños, preparando los implementos y el espacio donde se desarrollará el Taller.
  • Otra forma de colaborar es comprometiéndote a un aporte mensual que nos permita entregar una colación a los niños o comprar implementos de apoyo para cada Taller.

Si eres Músico, Pintor, Actor, Escritor, deportista, Artista y te gustaría desarrollar algún Taller a los niños del campamento, escríbenos a contacto@redsolidaria.cl o llena el formulario de contacto

El aporte regular de los socios garantizan la ayuda estable a las familias

Al hacerte socio de Red Solidaria garantizas la ayuda a las familias de forma regular en sus necesidades básicas de alimentos y/o vivienda. Tu ayuda es clave para poder dar un futuro a las familias de Colina que más lo necesitan.

¿Cómo puedes aportar en este programa?

Hazte socio con un aporte desde $ 5.000 pesos mensuales.

Haz tu donación a corporación red solidaria desde $1000 CLP.

© Copyright - Red Solidaria